Programa Vida sin Riesgos

Redcol en alianza con Liberty Seguros S.A. ha diseñado un programa único de protección educativa orientado a cubrir uno de los principales riesgos que pueden afectar el curso normal de la educación de nuestros estudiantes: La enfermedad de sus padres y/o acudientes. En esos momentos que implican mayores esfuerzos y sacrificios, donde la concentración de una familia debe estar en la recuperación de la salud de su ser querido, hemos querido hacer parte de la solución, creando un programa que permita que durante un año escolar nuestras familias vinculadas puedan tener la tranquilidad de saber que la educación de sus hijos está en nuestras manos, generando la tranquilidad que tanto se requiere para lograr una pronta recuperación.

Banner vida sin riesgos

Programa Beca Garantizada

Redcol Holding SAS, Orefeseg Ltda, asesores de seguros y Seguros de vida Suramericana S.A.; han sellado una alianza en la que se desarrolló un producto único en el mercado denominado BECA EDUCACIÓN GARANTIZADA, programa que garantiza a los contratantes que, ante la muerte o incapacidad total y/o permanente de uno de los mismos, la pensión del estudiante esté cubierta hasta el último grado escolar, en cualquiera de los colegios que hacen parte de REDCOL a nivel nacional.

Banner Beca Garantizada

Programa Desempleo

Programa de protección desarrollado por Redcol y Colmena, el cual responde a una necesidad manifiesta de nuestra comunidad por atender el segmento de independientes y empleados con una solución para cubrir sus costos escolares cuando eventos fortuitos puedan afectar el flujo de ingreso de una familia. Este es un programa que permite, de manera superior, cubrir todos los escenarios de estos dos grupos de interés y habilita la cobertura de manera real desde sus condiciones y tipos de situaciones/contratos que cubre.

Banner Desempleo