Reconocimiento Secretaría de Educación de Santa Marta

Bureche School ha sido reconocido como el plantel No Oficial de la ciudad de Santa Marta, con el más alto puntaje acumulado en los últimos tres años, en las Pruebas Saber 11, por lo que fue invitado a formar parte del Comité Distrital de Convivencia Escolar, según lo establece la Ley 1620 de 2013.

Estudiantes lanzando birretes al aire

Acreditados Internacionalmente por Cognia

En Bureche contamos con la Acreditación Internacional Cognia, con validez hasta el 30 de junio de 2022. Esta se otorga a los colegios que reúnen los más altos criterios de calidad educativa en la formación de sus estudiantes bajo estándares internacionales y que están comprometido con la mejora continua.

Certificación Internacional Cognia

Equipo de Porrismo Campeón Nacional

Nuestras estudiantes del equipo de porrismo, Bureche Stars, participaron en el concurso Masters Cheer - Dance, en la ciudad de Bogotá, donde ocuparon el tercer puesto en el podio. Gracias a su desempeño, recibieron la clasificación para participar en el School World Cheerleading Championship 2019 que se realizó en Orlando, Florida, ocupando el 4° lugar entre 300 equipos.

Porristas bureche stars con brazos arriba

Certificaciones

Vida Escolar