El programa “Little Skills” del Colegio Bureche está diseñado para bebés desde los 6 meses hasta los 18 meses de edad.
Este programa de estimulación adecuada permite a los más pequeños explorar el mundo a través de texturas, colores y sonidos, fortaleciendo sus sentidos y estimulando su aprendizaje y desarrollo cognitivo.
as actividades están estructuradas para fomentar la curiosidad, la comunicación temprana y las habilidades motoras, promoviendo un desarrollo saludable y feliz.
Además, “Little Skills” ofrece una experiencia compartida entre padres e hijos, creando momentos significativos en el proceso de crecimiento de los bebés.
Implementamos la metodología HighScope, reconocida a nivel mundial, por promover en los niños el pensamiento activo, A través de experiencias prácticas.
Los niños aprenden desde el juego, desarrollando habilidades cognitivas, motoras y sociales de forma divertida y espontánea.
Trabajamos la fuerza y tono muscular, el equilibrio, la integración de los sentidos y la coordinación, potenciando el desarrollo motor de tu bebé.
El programa ofrece un espacio donde padres e hijos pueden interactuar juntos, creando momentos significativos y fortaleciendo el lazo afectivo en un ambiente seguro y lleno de estímulos positivos. Esto fomenta la confianza y seguridad emocional en los bebés.
A través de actividades diseñadas para estimular los sentidos (vista, oído, tacto), los niños desarrollan habilidades cognitivas, sociales y motoras de forma integral, sentando las bases para un aprendizaje sólido y un crecimiento saludable.
Los bebés tienen la oportunidad de explorar texturas, colores y sonidos, lo que fomenta su curiosidad natural y les ayuda a construir conexiones neuronales esenciales durante esta etapa clave del desarrollo.
Las actividades estructuradas de Little Skills no solo desarrollan las habilidades básicas, sino que también preparan a los bebés para adaptarse a entornos escolares futuros, mejorando su socialización y comunicación desde temprana edad.
Bureche School © 2024
Bureche School is part of the Cognita family of Schools