Formamos ciudadanos ejemplares cuyas decisiones reflejen el respeto, la responsabilidad, la confiabilidad, la bondad, la justicia, el civismo y la conciencia ambiental.

PRE ESCOLAR

¡Bienvenidos a nuestra página web!

El colegio Bureche se enorgullece de sus 16 años de excelencia académica.
El gran trabajo que realizamos se refleja en nuestras acreditaciones SACS-AdvancED e ISO 9001 y además, en que ofrecemos a los estudiantes diploma de High School Americano y diploma de bachiller Colombiano.
Alentamos a nuestros estudiantes a ser excelentes académicamente, pero también a ser ciudadanos de un mundo competitivo, preocupados por el medio ambiente y demostrando sus valores. Estamos comprometidos a crear un mundo mejor.
Somos un colegio donde las diferencias son valoradas y cada ritmo de aprendizaje es respetado.

¡Los invitamos a conocernos mejor a través de esta página, y a que nos visiten pronto en nuestra sede!

Gobierno Escolar

El Gobierno Escolar es la autoridad máxima y la última instancia escolar para articular los procesos administrativos, academicos y de proyección comunitaria.

Sociedad de Honor Nacional

La Sociedad de Honor Nacional es una sociedad establecida en los Estados Unidos y conformada por estudiantes que han sido invitados a hacer parte de ella.