Accede a tus catálogos

Bureche Library

Contamos con una importante selección de libros en inglés y español, y un equipo de Bibliotecólogas que brindan apoyo a profesores con estrategias efectivas para fortalecer el aprendizaje. También tenemos un convenio con la Biblioteca Luis Ángel Arango para consultas en línea y estamos inscritos a EBSCO, base de datos de información científica sobre física, química, educación, economía, entre otros.

La biblioteca de Bureche promueve en nuestros estudiantes el deseo de convertirse en aprendices de por vida, sirve a las necesidades de información de toda la comunidad escolar, ofrece orientación literaria y un ambiente propicio para fortalecer el amor a la lectura.

Amor por la lectura

Estudiantes sentados escribiendo

Catálogos

A continuación encuentras los enlaces hacia los catálogos y páginas para el uso de la biblioteca. Da click sobre ellos:

Destiny Discover

EBSCO